¡Queridos hermanos del planeta Tierra! ¡YO SOY ASHTAR SHERAN!

Así como muchos de ustedes no creen en nada de esto, no creen que habrá un Nuevo Mundo, no creen que van a ocurrir cambios, algunos líderes piensan lo mismo; piensan que estamos mintiendo. Algunos piensan que todavía están a tiempo de hacer algo, de cambiar la situación, que no han perdido esta guerra. Interesante, porque sus líderes ya no son responsables de nada, pero ellos, como almas encarnadas, todavía creen que pueden cambiar algo; y lo han intentado muy duro hacerlo.

Lo hemos dicho aquí constantemente; aprende a mirarlo todo con los ojos del amor. Aprendan a mirar lo que está pasando en su planeta con los ojos de la creencia, de la fe, de la sabiduría, que todo lo que está pasando es para la limpieza de lo que se ha generado energéticamente hablando en su planeta por eones de tiempo.

A menudo hemos estado en tu suelo, incluso si no nos ves. Hemos hecho contacto físico y directo con un gran número de sus representantes. Estos representantes no pueden ser conocidos, todo se hace con la mayor seguridad posible, para que nada pueda llegar a ellos. También tenemos nuestras técnicas de guerra, porque siempre estamos en guerra, más una guerra como hace un tiempo, digamos ahora que la guerra es mental, es para hacerte temer cada vez más.

Las noticias cada vez son peores, siempre dándote la razón y la sensación de que nada mejora, al contrario, todo empeora. Cuando en realidad el 99% de lo que se dice es mentira. Nada es como se informa. No negamos la enfermedad, negamos la forma en que funciona. No es tan, y continúas alimentando este proceso cada vez que escuchas y te conectas con la energía que se ha transmitido.

Nunca olvides que nutres aquello en lo que te enfocas. ¿Qué es verdad y qué es mentira? La verdad es lo que tu corazón clama de alegría; en la mentira, es todo lo contrario. Pero no se puede confundir corazón y mente. Porque nunca le preguntas al corazón, le preguntas a la mente, y siempre te dirá que es verdad, porque son muy astutos y saben poner las cosas de tal manera que es muy difícil no creer. Ahora, si miran dentro de sus corazones, métanse dentro de ellos y pregúntense, “Corazón, ¿es esto verdadero o falso?”. En el interior no hay duda, sabrás la respuesta.

Así que diría que este es un ejercicio que debes aprender urgentemente, porque pronto comenzarás a escuchar algunas cosas interesantes. ¿Y cómo sabes si estas cosas son verdad o mentira? ¿Cómo lo sabes? Ah, ¿vas a escuchar la opinión de la otra persona? Si el otro te dice: ¡Es verdad! Lo creerás. Si la mayoría dice que es mentira, tú también lo creerás. ¿Qué pasaría si esa mayoría, que piensa que es una mentira, no estuviera lista para escucharla como la verdad, y simplemente cometiste un error?

Así que aprended urgentemente escuchando vuestros corazones. Pregúntale si es la verdad o la mentira. Haz este ejercicio, para que mañana no busques la respuesta de la otra persona, si es verdadero o falso lo que escucharás. ¿Cómo puedes saberlo? Has sido engañado durante tanto tiempo, entonces, ¿cómo sabes si lo que se dice es verdad o mentira? ¿Lo que decimos por nosotros lo decimos por nosotros mismos o no? ¿Cómo sabemos si somos nosotros o no? Todo es posible.

Ya has creado todos los medios para imitarnos. Entonces, ¿cómo sabemos si seremos nosotros o no los que decimos algo? ¿Has pensado sobre eso? Así que les insto a que aprendan este ejercicio de escuchar con el corazón. ¿Cómo hacer? Hay muchas formas, encuentra la que más te conviene, la que te resulta más fácil. No lo busques en los demás. Pídele a tu Ser Superior que te muestre la mejor manera de llegar a tu corazón.

Pero hazlo con urgencia, para que mañana no te equivoques sobre lo que escuchas y de quién lo escuchas. Aprende esto y prepárate, porque en cualquier momento tendrás que usarlo. Y puedo decirles que el tiempo está muy, muy cerca.

Os amo mucho.

ASHTAR SHERAN

Este mensaje es uno de los escritos incluidos en mi próximo libro *Más allá del Pôder*  que será editado este año 2022. Agradeciéndoles una sincera opinión sobre el mismo. Gracias. 

Canalizado por Vania Rodríguez

DE TODO LO QUE LEES O ESCUCHAS, YA SEA EN ESTA PAGINA O CUALQUIER OTRA. ASÍ COMO CUALQUIER BLOG; QUÉDATE SOLO CON LO QUE TE RESUENE. LO DEMÁS… DESHÉCHALO.

24/02/22

Aprendiendo a distinguir entre verdad y falsedad

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *