¡Nunca es demasiado tarde, amores míos, para limpiar sus actos y ofrecer la mejor actuación de su vida!

                                                                                                  Victoria Cochrane

Arcángel Miguel y Jeshua:

Si es cierto que el mundo es un escenario y los humanos son los actores, entonces, ¿Cuál es la obra y cual es el guion? ¿La humanidad se ha aferrado a ello o ha perdido en rumbo y ahora está improvisando sus papeles? En medio del aparente caos, anarquía y alboroto, ¿Dónde encaja el “actor” individual en una obra cuyo escenario es la Tierra y cuyo elenco son extraños? ¿Cómo puede cada individuo recuperar el control y desempeñar su papel según el guion cuando hay tantos que lo están arruinando?

Sí, cada uno de ustedes, queridos corazones, es actor en esta obra llamada `Vida´ y su guion ha sido escrito dentro de su alma. Una copia reside dentro de los Registros Akáshicos y también es conocida entre su familia del alma. Cuando naciste, llegaste con la certeza y el conocimiento de las lecciones que habías elegido aprender y la diferencia que querías marcar.

Dependiendo del amor y los cuidados que recibiste o te negaron, te apegaste al guion y te mantuviste alineado con tu verdad, o te desviaste del camino poe negligencia, abuso, adoctrinamiento o trauma no resuelto. Ya sea que la vida que la vida hasta ahora haya parecido estar dentro o completamente fuera de tu control, la única manera de asegurar esa plenitud y felicidad interior es lograr un profundo autodominio. No importa qué tan avanzado estés en el camino de la vida, tú estás a cargo del guion y ahora es el momento de revisarlo y hacer cambios, incluso reescribirlo si es necesario. ¡Nunca es demasiado tarde, amores míos, para limpiar sus actos y ofrecer la mejor actuación de su vida!

El autodominio no significa que debas ser bueno en todo ni especialista en nada. El término autodominio simplemente significa que has tomado el control de tu trauma emocional y angustia mental y te has vuelto mucho más consciente de cómo piensas, actúas y responde a los factores desencadenantes que te han llevado a sentirte impotente, enojado, inseguro o solo. Implica asumir la responsabilidad de cómo te hacen sentir otras personas, porque la forma en que reacciones o respondes se debe enteramente a la forma en que te ves a ti mismo, a tu valor, a site gustas y te respetas ya tu perspectiva sobre cómo te ven y trata a los demás en el mundo. Una vez que pueda identificar los patrones de pensamientos y comportamiento que descubren su trauma e inseguridades, las falacias e ilusiones comenzarán a desaparecer y podrá comenzar el proceso de realizar cambios positivos en su vida.

Enfrentar tu verdad y ser honesto contigo mismo puede ser más difícil de lo que crees, ¡pero esconderte detrás de una cortina de mentiras nunca te llevará a un papel protagónico en tu propia obra! Es hora de quitarte el maquillaje y el vestuario, dejar el escenario por un rato y estudiar el guion que te está llevando a la angustia, la soledad, la ruina financiera y un dolor increíble. ¿Estás siendo fiel a ti mismo? Cuando la audiencia se va, la única persona a la que necesitas agradar y agradar eres tú mismo.

Ahora es el momento, queridos, de convertirse en sus propios maestros, revelarse su verdadera identidad y abrazar a la persona que siempre ha estado debajo del del vestuario, el maquillaje y la fachada. ¡Solo tú puedes cambiar tu vida y nunca ha habido un mejor momento para hacerlo que ahora!

SOMOS el Arcángel Miguel y el que conoces como Jesús.

CANAL TELEGRAM “Isis Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás… Deshéchalo

Respetar íntegramente el contenido sin modificaciones y su autoría e incluir enlaces, canal y traductor si los hubiere

Publicado por “Isis Alada”         

                                    Besabrazos                             J.M.Kimbo

ARCANGEL MIGUEL Y JOSHUA

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *