Yo Soy Isis ¡Recibe y siente mi presencia a tu lado! ¡siente y recibe mi mano en la tuya! ¡Respira tranquilo y déjate llevar! A través de Isabelle Daré

Saludos de Amor Queridas Hermanas y Hermanos.

Te doy la bienvenida a ti, por unirte a este espacio de sanación y de liberación. En este momento, te queda un poco de tiempo para perfeccionar tu anclaje y tu alineamiento entre el Corazón de la Tierra y su Energía que sube a través de su Raíz Central y te llega a la base de tu columna, para luego ascender a través de todos los Chakras, hasta `el Corazón del Sol´.

En este Aquí y Ahora he venido a traerles una ayuda que les permitirá derribar las barreras mentales, a todos aquellos que les impiden Ser una Diosa o un Dios en la Tierra.

Durante mucho tiempo, ustedes los humanos, han estado viviendo en la Tierra en un estado de supervivencia, con el 20% de sus capacidades de la magia del Amor y de la Creación.

En este ahora, juntos garantizaremos que estas capacidades se liberen y amplifiquen, a través de la apertura de algunas cerraduras, que harán saltar a ciertas viejas creencias ligadas con el miedo y que están instaladas como todo un sistema y red de defensa o mecanismo de protección.

Por supuesto, en cierto modo, tú y otros serán los precursores en este campo en el cual se encuentran algunos pocos Seres que son los `Maestros´ de la Tierra que ya han roto todos estos candados.

Vengo en este momento a traerles a todos y a cada uno un tranquilizador mensaje de Amor y a invitarlos a que me den la mano, así pueda mostrarles y hacerlos sentir intensamente a esta poderosa Esencia que está en ustedes.

Esta potente Esencia es mucho más poderosa que todo lo que te han inculcado y que ha hecho que te retraigas en ti mismo.

Por eso en este momento del ahora he venido a transmitirles que Eres parte de la Energía de la Vida y del Origen de la Fuente de Dios.

No importa el nombre que le asignes, en realidad esta es una Energía sin nombre. Te pido que “tengas calma y confianza en todo lo que está pasando, porque cuando termine solo quedará la Eterna Esencia de tu Vibración de la Luz”.

¡Siente y recibe mi mano en la tuya!

¡Respira tranquilo y déjate llevar!

Si lo necesitas, ponte en contacto con mi Corazón, para que de Corazón a Corazón puedas sentir mis intenciones de Amor. En este momento, para ir a tu encuentro, me he convertido en Dulzura Infinita.

¡Recibe esta conexión con mucha alegría, porque es un gran momento para ti, es un paso que te impulsará fuera de tus barreras, a través de tus fortalezas saldrás fuera de tus limites!

¡Recibe y siente mi Presencia a tu lado!

Muchos de u8stedes han desarrollado un mundo interior estrecho y cerrado, con el propósito de asegurarse de que nadie vendría a perturbar su territorio y es así como en sus vidas han creado muros, fronteras y separaciones.

Pero estas torres de vigilancia usan mucha Energía, desvían tu atención, y así es como no estás en todo tu Potencial Divino y humano.

En este ahora se está produciendo un movimiento dentro de ti, que volverá más plena a tu respiración y expandirá mucho más tu Corazón. Por lo tanto, a medida que avanzas a través de este movimiento, muchos de los aspectos combatientes que circulan dentro de ti, regresarán al Centro de tu Ser para ser transformados en Energía pura.

Lo ideal sería que todos volvieran a tu Centro, pero deben saber que una vez que pongan en marcha a este movimiento, todo este proceso lo realizarán a su propio ritmo.

Entonces, cuando sientas resistencia, ¡respira hondo!

¡Dale la bienvenida y acepta lo que está pasando!

Les resulta importante comprender los mecanismos que están dentro de sí mismos y que están vinculados con estas torres de vigilancia, que son una Energía que ha sido puesta para evitar a cualquier intrusión.

Entiende que derribas un muro cuando decides soltar, también debes saber que siempre hay Seres en lo invisible que vienen a sanar las heridas que quedan expuestas, así las cures realmente, de modo que quede protegida esta nueva forma de

Ser que emergerá.

Comprenda que el Sol que está encarnando y se manifiesta en su Sistema Solar, es una representación de la sagrada Luz de lo Divino. Incluso cuando está escondido detrás de las nubes, está presente y te acompaña en tu transformación, en tu liberación y en tu sanación.

También, deben comprender que su conexión con el Gran Sol Central les permite sanar. Por lo tanto, para que puedan recibir los beneficios de estos dos Soles, es importante que todo esté abierto, que no haya más barreras, muros ni fronteras.

Obviamente, ya llevas un tiempo trabajando en esto, pero es un proceso lento que te requiere de mucho coraje y sobre todo determinación. Este tiempo es un periodo muy propicio para que derribes a muchos muros, ya que es algo que en este tiempo te lo están permitiendo las muchas alineaciones de planetas y la intensificación de la Energía Solar.

Entonces, cualquier momento de este tiempo les será favorable a ustedes, para que se unan como grupo, de Corazón a Corazón. ¡Llama de nuevo a tu Centro del Corazón, a todos tus soldados y guerreros que han elegido el camino de la vigilancia!

Aunque no los conozcas, veas ni los sientas, tienes a algunos, ¡simplemente surgirán a partir de tu intención!

Aunque no reconozcas a los muchos movimientos de este Regreso a tu Corazón, sabe que con tu intención has logrado poner en marcha a este proceso.

Los soldados o guerreros de vigilancia que Regresan a tu Corazón, se derretirán y transformarán con el Sagrado Fuego de tu Centro, y en simultaneo, caerán y desaparecerán las respectivas construcciones mentales que han surgido de los mismos. En este mismo ahora, han puesto en marcha a este proceso, y los invito a instalarse en el centro de sus cerebros.

Hazlo con calma, sin pensar donde está ubicado este centro, sólo instálate en tu cerebro, porque una vez que lo hagas, comenzarás a percibir a un punto luminoso, inherente a la Luz de tu Consciencia.

Considera a este punto de Luz como un conductor o un cochero que lleva las riendas, mientras usas a todo tu cerebro.

Tu intención en este punto de Luz de tu Consciencia, es el cochero que retomará al control del uso de tu cerebro humano, e incluirá a tu mente y a tus funciones neurales.

¡Simplemente, intenta recuperar el libre uso de todo tu cerebro!

A partir del momento de iniciación de este proceso, comenzarás a descubrir el funcionamiento que desconocías de tu cerebro, llegarás hasta los Aspectos de tu Consciencia.

¡Estas percepciones te significarán vivir en tu Consciencia!

Te permitirás reconocer, encontrar y usar a todas tos capacidades cerebrales, durante un momento presionarás el botón de `apagado´, y efectuarás a todas las actualizaciones que necesitas.

Luego agradecerás el hecho de que este punto de Luz crezca en tu cerebro, poco a poco, tu Consciencia se expandirá, colmará y afectará a todas tus funciones neuronales.

A nivel del cerebro, el Conductor Divino reemplazará o más bien complementará al conductor humano. En tu cuerpo, en una especie de nivel, tienes a varios conductores, donde el cochero del cerebro es un oficial de alto rango.

El conductor del Corazón es el que todo lo abarca, sin embargo, muy a menudo es constreñido e impedido por el cochero del cerebro.

Este momento se trata de impregnar y de penetrar al cochero humano del cerebro, así le haga lugar o, mejor dicho, para que, de alguna manera, le sea leal al Conductor del Cerebro Divino.

Anteriormente te he acompañado en tu anclaje en el momento presente de tu Consciencia, para que en tu cerebro pudiera trabajar con más libertad la Consciencia Divina.

Como te he mencionado antes, poco a poco, irás descubriendo a todas las capacidades de tu cerebro humano. Después de la iniciación de este proceso, es probable que te sientas en un estado muy extraño.

Simplemente, dale la bienvenida sin juicios, estas sensaciones son normales, ocurren debido al funcionamiento diferente que has implementado, por lo tanto, te llevará cierto tiempo adaptarte.

¡Dale la bienvenida a tu Consciencia Divina, que está en proceso de tomar las riendas de todos tus sentidos humanos!

El primer sentido que te afectará, será el de la vista, porque realmente no puedes ver a todo lo que hay en tu mundo, ya que hay muchos más colores de los que ves, y también hay muchas más vibraciones de las que puedes percibir.

El segundo sentido que te afectará, será el oído, porque tu audición también está dañada y disminuida, entonces se despertará y captarás a otras percepciones.

Luego despertarás tu olfato y tu gusto, porque ambos sentidos están íntimamente ligados, se te revelarán con nuevas percepciones.

Finalmente, desarrollarás el tacto, particularmente hacia todo lo que es sutil, y a continuación crecerá en el interior de tu cuerpo un funcionamiento que se extenderá a tus órganos, circulación sanguínea y linfática, e impulsos nerviosos.

Este despertar te generará dolor, pero no lo percibes a través de  estas sensaciones, sino más bien, sin importar la edad que tengas, utiliza en el sentido contrario a todo lo que ocurre en tu cuerpo, para proporcionarte más relajación y un mejor funcionamiento.

A continuación, desarrollarás a otro sentido mas sutil, a tu Tercer Ojo, este despertar te permitirá activar tu percepción de lo invisible.

Todo este despertar de tus sentidos, te conducirá hacia la Consciencia de la Vida, a cada momento vivirás a través de las percepciones que has desarrollado por la ampliación de tus capacidades.

El desarrollo del que les he hablado en este mensaje, es el punto de partida de este Gran Despertar. Aunque el Gran Despertar ya ha comenzado, esta será la Nueva Etapa en la que surgirá y continuará emergiéndoles en las horas y días por venir. A medida que te emane cada etapa, la celebrarás porque te darás cuenta que estás viviendo en tu Consciencia, podrás ensalzar la Vida y honrarás al Ser que Eres.

Les agradezco por incorporar el proceso que les traje, para que se ayuden a despertar a sus sentidos sutiles. Como muestra de cariño, deposito un beso en la frente de cada uno de ustedes. Yo Soy Isis A través de Isabelle Daré.

            Besabrazos              J.M.Kimbo

20/04/24

Espacio de sanación y liberación

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *