Kyron: Sin tecla de borrado

Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético. Es un mensaje corto de hoy de saludos, específicamente para aquellos que vienen a una reunión como esta. Muchos han preguntado, “¿Cómo es? ¿Qué ve realmente el otro lado del velo cuando miran a la humanidad? ¿Qué se ve cuando miran a los individuos?

Es lo que verían, queridos, cuando miran a un hermoso niño. Vemos al hermoso niño dentro de ti. Vemos amor puro. Te vemos como pureza, pero también te vemos cubierto con cosas de tu propia creación y cosas y cosas oscuras de tu propia creación. Estas son cosas que ha creado que lo ralentizan, razón por la cual se creó este mensaje en particular.

Quiero darte una revelación, solo por un momento, antes de continuar: Eres muy amado, mucho más de lo que piensas, por un Creador que no te juzga por nada. Queridos, quiero que se deleiten con este mensaje. El mensaje es este: Mereces estar aquí. No es un accidente que estés aquí en este planeta o incluso escuchando este mensaje. Me encantaría que sintieras y visualizaras los brazos de un Dios amoroso a tu alrededor. Y en tu oído, el Creador te susurrará: “Ya era hora de que descubrieras una verdad mayor, y por eso estás aquí”.

Una verdad mayor

Hay una verdad mucho mayor sobre ti y tu relación con lo que llamas El Creador. Esta gran verdad tiene muchas dificultades para romper lo que han creado para ustedes mismos. Debido a que tu supervivencia depende de ciertos tipos de acciones que realizas en la vida, creas muchas realidades falsas en el proceso de simplemente estar en el planeta. Quiero mostrarte cómo funciona esto y darte una visualización de una “habitación de tu conciencia”, y lo que te sucede a ti y a la mayoría de la humanidad también.

Eres lineal mientras caminas en tu cuerpo 3D, pero tu conciencia no lo es. Tu conciencia es magnifica y poderosa, y no lineal. Esto crea un problema con muchos que lo tratan de manera lineal.

La sala de la Conciencia

Acompáñenme, queridos, a visualizar una habitación, una sola habitación, que representará toda su vida. Toda la vida debe ser vivida en esta habitación y representa todos sus pensamientos, realidades, entrenamientos e ideas. Ahora, si esta habitación fuera lineal (y no lo es), limpiarías la habitación regularmente. Las cosas se acumulan. Mientras vives en esta habitación, también se producen desechos y cosas que descartas y que ya no necesitas. Pero en una sala de conciencia, no hay bote de basura. Lea entre líneas: no hay una tecla de eliminación como en una computadora, ordenador, o en una situación lineal en la que simplemente puede presionar una tecla y todo desaparece. En cambio, se quedan en la habitación.

¿Qué haces con esas cosas? Bueno, normalmente los empujas a un rincón de tu mente subconsciente (donde las cosas se acumulan y, a menudo, se vuelven peligrosas). ¿Qué pasó con las cosas que le dijeron a usted cuando era niño? ¿Qué pasó con esas cosas? Algunos de ustedes dirán: “Bueno, esas eran cosas de niños, y ahora lo sé mejor. Así que los descarté”. ¿En serio? ¿Dónde los pusiste?

Se trata de una habitación lineal, abriría la puerta y barrería la basura. “Kyron, todo eso fue cuando era niño y ahora puedo pensar por mí mismo”.

Querido, tú crees que sí, pero no puedes hacer eso con la conciencia de la forma en que lo haces en tu hogar lineal, no realmente. Todo simplemente “se queda ahí”. Verás, no hay ninguna tecla de borrar en tu cerebro.

Padre: “No eres inteligente y no llegarás a nada a menos que te hagas responsable y limpies tu habitación. ¡Tus hermanos son mucho más inteligentes que tú!

Si eras tú quien escuchaba esto, ¿te das cuenta de que todavía está ahí? No eres la chica más bonita de la cuadra, lo sabes. ¿Quién va a estar interesado en ti?

Si fueras una niña escuchando esto. ¿te das cuenta de que todavía estas allí? No solo sigue ahí, sino que estas cosas son más que palabras. Son una huella emocional permanente en tu mente.

Lo que es importante y real y lo que no lo es

Entonces, piense conmigo: debe haber un sistema en el que pueda poner las cosas en su lugar correcto y saber qué es significativo y qué no lo es, qué es real y qué no lo es, qué es exacto y verdadero y qué no lo es.

¿Cuántos de ustedes pertenecen a un partido político porque su padre y su madre lo hicieron? ¿Entiendes que, aunque puedas sostener que todas esas ideas son solo tuyas… en realidad fueron “entrenadas” en tu conciencia desde muy temprano? ¿Cuánto de lo que crees que es verdad proviene de tu absoluta libertad de elección y cuánto proviene de estar en un hogar con tus padres mientras crecías? La mayoría de ustedes no recuerdan haber decidido realmente por sí mismos. ¿Qué pasa con tu percepción de Dios?

Todo sigue ahí, todo junto en una “pila de autoridad” ya que no hay ninguna tecla de borrar en su cerebro. Básicamente, es posible que simplemente lo hayas absorbido todo como “tu verdad”.

Hemos hablado una y otra vez en nuestras canalizaciones sobre “pelar la cebolla”. Esta frase en una metáfora para despegar esas cosas que aprendiste que no eran precisas pero que estaban firmemente atrapadas en tu cerebro debido a todo lo que las rodeaba. ¿Alguna vez vio a un grupo de adultos haciendo cosas y sintió que debido a que estaban involucrados y eran adultos, todo debía estar bien? ¿Iniciaste, quizás, malos hábitos de salud debido a esto? ¿Aprendiste frases y formas de tratar con los demás al observar a tus padres?

¿Te das cuenta de que todavía está allí?

Describamos esta cebolla. Es de color blanco brillante (como debería ser), pero las cosas que recoges en el camino que te han impactado, que no son realmente de tu conciencia, son de color oscuro. Entonces, la “cebolla de la vida” a menudo comienza a ensuciarse y afearse e incluso se pone negra. Si pudieras comenzar a pelar esa cebolla, capa por capa, podrías comenzar a darte cuenta de quién eres realmente y qué es solo lo que te dijeron.

La gran mentira humana

¿Qué te dijeron acerca de ti mismo de una manera espiritual? ¿Eres digno o no? ¿Qué les dijeron acerca de esa Fuente Creativa, esa hermosa Fuente Creativa, que unió su alma en compasión, amor y belleza? ¿Le dijeron que Dios, la amorosa Fuente Creativa, ¿lo ve como impuro? Te dijeron, quizás, ¿que “naciste sucio” y que no merecías nada? ¿Te dijeron que no puedes hablar con Dios directamente, ya que no lo mereces? ¿Alguna vez analizaste eso, o simplemente aceptaste a todos los adultos disfrazados que tenían libros grandes y gruesos que otros humanos en la historia escribieron que contaban la misma historia?

¿Qué te han dicho sobre cómo funcionan las cosas en el planeta? Mientras mira a su alrededor, en la supervivencia, ¿cómo sale adelante?

¿Te han dicho que cuanto más fuerte y contundente seas en las situaciones, más personas se encogerán de miedo y podrás seguir adelante? ¿Te han que esto es necesario porque tienes que seguir adelante para poder existir en esta jungla Humana de vida en la Tierra?

La cebolla se vuelve más y más negra, a medida que las cosas negativas y temerosas comienzan a llenar su subconsciente, y su habitación comienza a llenarse de cosas que oscurecen su luz. Muy pronto, esta habitación tuya se llena de basura: cosas que aprendiste de tu infancia o de las primeras instrucciones de supervivencia de tus maestros y amigos… todo lleno de disfunción de baja energía y energía despiadada, y todo sigue ahí.

Incluso si comienza a despertar a la verdad de este mensaje, queridos, hay frustración. Permítanme ver lo que muchos están diciendo en este momento: “Querido Espíritu, deseo tanto no tener miedo. Deseo tanto no tener estas cosas oscuras a mi alrededor que a menudo se me acercan y crean miedo. Quiero ser libre de esto y quiero un milagro en mi vida. Me encantaría cantar a todo pulmón sobre mi luz, incluso si estoy en problemas. Sin embargo, veo el futuro y le tengo miedo porque no lo entiendo y no sé qué vendrá después”.

Queridos, esta es la declaración de muchos de los trabajadores de la luz que escuchan o leen esta ahora mismo, en este momento. Es casi como si estuvieras sentado en una silla en esta habitación, y hay luz en la silla, por lo que sabes que Dios está allí, pero no sabes qué hacer para quitar las cosas feas. Verás, no hay ninguna tecla de borrar en tu cerebro.

Pelando la cebolla de tu conciencia

¿Ya les hemos dicho que son multidimensionales? De hecho, lo son. Tu alma es multidimensional, el amor es multidimensional e incluso tu biología es multidimensional. ¿Crees que esto es una charla fantasiosa? Si es así, ¿por qué existen cosas como los “biólogos cuánticos”? ESCUCHA: El espíritu humano no es lineal, y esa es la clave, porque cuando comienzas a salir de lo que te dijeron, a una realización multidimensional, no a una creencia, entonces comienzas a usar un conjunto completo de herramientas espirituales que te permiten despegar las cosas falsas y ver los potenciales no realizados.

Empiezas a darte cuenta: “¡Ahh, puedo pelarlo, puedo llegar al núcleo!”

Entonces empiezas a hacerte las grandes preguntas: “Qué pasaría si pudiera pelar esta cebolla hasta el punto de poder volver a mi propio comienzo… sin una agenda de mi historia? ¿Qué pasaría si pudiera pelarlo para que fuera tan puro que nada de lo que me hayan dicho me afectará? ¿Qué pasa si puedo construir una vida donde todas esas cosas subconscientes todavía están ahí, pero la importancia de ellas ahora es algo que puedo examinar y arreglar? ¿Qué pasa si ahora puedo sentir claramente lo que es importante y lo que no lo es, lo que es verdad y lo que simplemente se transmite como verdad? Puedo hacerlo.

El gran despertar

¿No crees que estas herramientas te serían dadas para esto? En todo el amor de la Fuente Creativa, que ha estado esperando que ustedes vean esto, existe esta verdad: Las herramientas solo se pueden ver en la luz. Todo lo que necesita para comenzar a usarlos es un despertar a una verdad mayor y la posibilidad de que siempre estuviste parado en la luz de tu magnificencia, y que, lentamente, todos los que te rodeaban definieron tu alma y te dijeron quién ser: y la cebolla clara que eras tú se volvió oscura y contaminada con desinformación de energía negativa.

En esta visualización, ¿no es interesante que, a medida que comienzas a hacer un autoexamen, descubres que las cosas falsas se vuelven más y más pequeñas y la habitación se vuelve más y más grande y la luz comienza a brillar intensamente y llena el espacio, habitación, completamente? ¿qué está sucediendo? En esta metáfora, tu habitación se hace más grande porque las verdades ocultas de quién eres realmente se hacen más grandes.

También hay otra “regla” de la que te hablé en el pasado. A medida que descubre la forma en que funciona la luz, se convierte en mucha más luz de la que usted solo ha creado en su búsqueda. Es casi como si las mismas células de su cuerpo hubieran estado esperando que su conciencia “encienda la luz”. Entonces comienzas a tener una ayuda que nunca antes habías tenido antes del momento en que hiciste tu intento de pelar la cebolla. Esta es la respuesta secreta multidimensional de por qué no hay “tecla de borrar” en tu cerebro. En realidad tienes algo mejor.

Todas estas cosas son posibles, queridos, ¿Sabías que el miedo se encogerá cuando se encienda la luz? ¿Sabías que la verdad brillará con una luz tan brillante que todas las cosas a las que temías se encogen en comparación? Esto se debe a que la verdad los mostrará como falsos.

Hoy os digo: dejad que la verdad brille su luz tan intensamente que podáis verla inmediatamente. Deja que las cosas que no son ciertas se hagan más pequeñas y desaparezcan de tus pensamientos. Permita que su habitación se expanda más allá de los límites que pensó que eran “usted”. Vean la magnificencia central de ustedes que nosotros vemos.

Y así es kryon

                 Besabrazos.             .              .              J.M.Kimbo

De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás… Desechalo.

Respetar íntegramente el contenido sin modificaciones y su autoría e incluir enlaces, canal y traductor si los hubiere

Publicado por  “Isis Alada”

16/01/23

KYRON (El Gran Despertar)

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *