Me pidieron que transmitiera este mensaje tan importante para todos ustedes:
«Toda la humanidad ha pasado por intensas iniciaciones en los últimos años y especialmente en estos últimos meses. El ocho de noviembre del 2022, hemos entrado en el infinito, literal y figurativamente.»
Esto significa que el Cuerpo Inferior, los chakras inferiores, el Yo inferior, la supervivencia basada en el miedo, la huida y el vuelo, y la creación errónea del estado tridimensional, ahora se esta elevando, y todos nosotros individualmente, tenemos la oportunidad de fusionar nuestro propio cuerpo inferior con el cuerpo superior del Ser, el Poderoso YO SOY EL QUE SOY, forma de Cuerpo de Luz.
Esto no tiene precedentes y nunca ha sucedido antes en una escala tan grande.
Cuando estés listo para recibir esta bendición sobre bendiciones, se te dará. Porque ciertamente es la liberación del viejo Adán, la vieja Eva, la vieja Lilith y la Creación totalmente nueva que emerge ahora, y el elemento más prominente aquí es el agua.
Esto no es un accidente, es un gran diseño, porque la última destrucción ocurrió con el Gran Diluvio.
Sí, hemos pasado por los Fuegos de la Purificación, pero ahora estamos en la etapa del rompeolas, el momento en que ese nacimiento comienza a suceder, cuando el bebe está listo para salir del útero. ¡Trascendental!
Es el poder del Amor Divino, que nos unge. Es el Poder del Amor Divino, que nos está dando a luz en una forma totalmente nueva, no solo la física y todos los cuerpos, sino también una vida totalmente nueva, porque los estados dimensionales superiores ahora se están abriendo del 9 al 12. A medida que volvemos a la Ciudadanía Universal y reasumimos nuestro lugar legítimo dentro de los Consejos Universales, así como los Intergalácticos, ¡es donde en verdad pertenecemos!
El poder de las energías que ahora se vierten trae equilibrio y armonía en el sentido más elevado. Cuando los dos cuerpos se fusionan, solo hay Luz, pura Luz Divina, y el todo está lleno de Amor Divino y Sabiduría Divina, ¡ya que finalmente ahora nos fusionamos con la Santa Sofía y la Santa Shekinah nuevamente!
¡Esto no tiene precedentes! Es un sublime Don Divino de Gracia.
Abre tus brazos hoy y pídele a la Divina Femenina que derrame su Amor en ti, como si estuvieras debajo de una cascada, y deja que este amor no solo te purifique en el sentido más profundo, sino que te prepare para las bendiciones, que ahora se nos otorgan a todos nosotros.
Lo que esto significa es que todos los viejos patrones basados en el miedo, la vieja programación, los viejos sistemas de creencias, que nos tenían prisioneros en el cuerpo inferior, están siendo liberados con la fusión del cuerpo inferior con el superior.
Nuevamente esto sucederá cuando esté listo para recibir esta bendición. La mayoría de las veces son miedos inconscientes, la programación inconsciente, que todavía está atrapada en los cuerpos inferiores, agregue a esto los cuerpos mental y emocional, que está reteniendo las bendiciones por algún miedo de alguna manera para dejar ir completamente lo Viejo.
La clave aquí es la Gracia Amorosa.
Tengo lágrimas de gratitud y asombro a medida que esto se transmite a través de mí y dentro de mí, y se irradia hacia ti.
¡Están sucediendo milagros!
¡El Poder del Amor Divino se está derramando!
Besabrazos        J.M.Kimbo
29/11/22
 
 

Canalizado por Judith Kusel y Publicado por “Isis Alada”

La fusión del cuerpo inferior con el cuerpo superior (por Judith Kusel)

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *