La Confederación Intergaláctica de Seres de Luz.
Os ayudamos protegiéndoos de los seres de ciertos planetas que, por falta de Amor, quieren hacer de la humanidad terrestre una humanidad de esclavos a su sueldo.
Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, os saludamos. Estamos felices de tenerte de vuelta para otro mensaje de apoyo y ayudar. De hecho, estamos muy cerca de ustedes, no solo por estos mensajes regulares que enviamos a varios humanos que acceden a recibirlos, sino que estamos cerca de ustedes por nuestra presencia física, si podemos decirlo así, en nuestras naves por encima de ustedes, en vuestro cielo.
Por supuesto, todavía no somos visibles para sus ojos terrenales, ya que esto podría crear pánico entre un gran número de humanos. Sin embargo, estamos felices de ver a humanos usando su internet hablando de nuestra presencia en muchos planetas. Estamos contentos con estop porque permitirá a los humanos comprender que la Tierra no es el único planeta habitado.
Realmente somos un gran número de planetas habitados por humanoides, por seres con una parte del cuerpo parecida a la tuya, pero con cabezas totalmente diferentes. Hay multitud de presencias diversas en todos los planetas del Universo.
Os lo contamos poque, llegado el momento, y quizás antes de lo que pensáis, nos mostraremos ante vosotros y os sorprenderán menos nuestros cuerpos, nuestras diferencias. En la Confederación Intergaláctica de Seres de Luz existen muchas diferencias. Pero, a pesar de estas diferencias, ya sean físicas o de lenguaje, existe una cohesión muy importante entre nosotros.
Aceptamos estas diferencias porque hay un lazo muy fuerte… muy importante entre nosotros, que es el Amor del corazón. Si aceptamos estas diferencias es gracias al Amor que nos une, que nos permite mirar al otro frente a nosotros, no como un bizarro extraño, sino como un Ser de Luz Divina que vive una experiencia divina en su propio planeta…
Por supuesto, para llegar a este nivel de respeto entre nosotros, para llegar a este nivel de acuerdo, de consulta serena, hemos evolucionado mucho desde tiempos muy lejanos. En efecto, para los seres de ciertos planetas hubo, hace mucho tiempo, en base a vuestro tiempo terrestre, dificultades como las que estáis experimentando actualmente. Pero las humanidades de estos planetas se han puesto de acuerdo para vivir en paz, entendiendo que la violencia, la falta de respeto y el juicio solo traen malestar.
A fuerza de experimentar el mal estar, estos humanoides han decidido, paulatinamente, experimentar el Amor y así es como pudimos unirnos, para la mayoría de nosotros, en esta Confederación Intergaláctica que decidió, de común acuerdo, acudir en ayuda de otros planetas que lo necesitaban mucho, como la Tierra. Pero la Tierra no es el único planeta al que ayudamos, al que apoyamos. Tenemos mucho trabajo, de eso no hay duda.
Pero de vuelta a la Tierra, ayudamos. Te ayudamos con nuestra presencia a tu alrededor en tu cielo. Te ayudamos de muchas maneras. Esto se hace contactando a sus gobernadores que están dispuestos a recibirnos y escucharnos, lo que no siempre es así, pero algunos toman en cuenta nuestros mensajes y tratan de ponerlos en práctica. Pero esto no siempre es fácil para algunos de ellos porque tienen que lidiar con humanos para quienes el poder personal y el poder del dinero es más fuerte que cualquier otra cosa y ponerlos “en el camino.
También te ayudamos tratando de limpiar el suelo de tu planeta tanto como sea posible. Todo esto es invisible para ustedes porque usamos una radiación particular que barre ciertas partes del suelo de su planeta y tiene estas diversas contaminaciones. Como saben, estamos haciendo todo lo posible para ayudarlos, pero para que tomen conciencia del daño que están creando en el suelo de la Tierra, solo estamos descontaminando una parte bastante grande de su planeta.
También te ayudamos, y esto ha sucedido varias veces, durante la avería de centrales nucleares. Si no hubiéramos estado allí para limpiar la Tierra durante Fukushima y otros desastres recientes, la humanidad estaría en una destrucción y una gran cantidad de humanos habrían desaparecido. Para ello, tenemos la capacidad de absorber los humos de estas centrales eléctricas y de limpiar parcialmente los lugares donde sucedieron. Sin embargo, todavía hay suelos que durante muchos años ya no serán habitables ni cultivables. Pero evitamos que las nubes nucleares se extendieran por toda la Tierra y así protegimos a la mayor parte de la humanidad.
También os ayudamos protegiéndolos de los seres de ciertos planetas que, por falte de Amor, quieren hacer de la humanidad terrestre una humanidad de esclavos a su sueldo. Como ves, te ayudamos, te apoyamos. Así que comprendan que no están solos, que no están abandonados, que están rodeados de Amigos, Grandes Amigos de corazón y Amor que somos.
En algún tiempo de vuestro tiempo terrenal, nos conoceréis cada vez más. Las revelaciones sobre nosotros serán cada vez más precisas y les agradecemos por recibirlas con alegría en su corazón. Somos vuestros Hermanos Galácticos de Luz pero no estamos solos en ayudaros porque Grandes Seres de muy Grande Luz nos acompañan y nos apoyan en la ayuda que os traemos.
Los acompañamos con gran Amor, ustedes nuestros hermanos ny hermanas del planeta Tierra. Estar en paz de corazón. Te agradecemos.
Marie Josée Andichou
Besabrazos. J.M.Kimbo
01/06/23