EMOCION DE LOS GANADORES

Es fundamental que la gente tenga el sabor de su propia victoria, y no de una introducida desde fuera, sea la que sea. Esta es la única manera de que comiencen a crear una nueva vida de acuerdo con sus propios ideales, aquellos que han sido la base de su existencia desde tiempos inmemorables.

Como ven a pesar de todos los intentos de los globalistas, la verdad aún ha logrado atravesar el grueso de la mentira que gotea de las pantallas de televisión y todos los medios de comunicación dominantes sumisos.

Esto sucedió gracias a valientes: médicos, abogados, periodistas y simples blogueros honestos y decentes que, a pesar de chantajes y amenazas, comunicaron a la gente, por todos los medios a su alcance, la información real de la actualidad.

Pero aquí también hay un gran mérito de la gente común que logró romper los patrones de su conciencia y, después de deshacerse de los estereotipos generalmente aceptados, comenzó a ver el mundo bajo una luz diferente.

Es la parte de la población que supo sacrificar sus costumbres, sus conveniencias y su comodidad en nombre de la conquista de la libertad y la preservación del sentimiento de dignidad. Y si en un principio el movimiento por los derechos no era muy numeroso, ahora engloba a decenas de millones de personas.

Así que ahora se puede decir con certeza que los planes de los globalistas han sido un fracaso total, y todos los protegidos del gobierno mundial comenzarán a dejar sus altos cargos uno por uno, no por su propia voluntad esta vez.

Sin embargo, no quisiera que la emoción de los vencedores les jugara una mala pasada, queridos, o que sintieran una alegría malévola por el adversario vencido o que buscaran su sangre.

Ahora bien, es sumamente importante preservar sus propias vibraciones altas para que no se reduzcan a energías negativas que puedan llevarlos de regreso a la tercera dimensión.

Bueno, ¿cómo deberías tratar a aquellos que te han causado tanto dolor y sufrimiento, que han causado que millones de personas enfermen o mueran en todo el mundo?

Por extraño que te parezca, debes acercarte a ellos con consideración. La mayoría de ellos no son humanos sino seres vivos con otras estructuras psíquicas y energéticas, otro sistema de chakras.

Ignoran el amor y la simpatía por origen.

Esto es equivalente a enojarse con los depredadores por alimentarse de otros animales, ya que este es su instinto innato original.

Lo mismo ocurre con los dragones reptilianos y los oriones: consumen energías humanas negativas porque las otras energías son “más de lo que pueden masticar”.

Estas criaturas no conocen otra vida ni ningún otro principio moral que el control, la codicia y la vigilancia de las personas.

Así funcionan los programas que les han inculcado y en virtud de los cuales han oprimido a los pueblos de la Tierra durante milenios.

Pero ahora su reinado ha llegado a su fin.

La Tierra y los mejores representantes de la humanidad se están moviendo hacia una nueva dimensión en la que vuestros esclavistas no podrán existir debido a su baja naturaleza vibratoria.

Todo se desarrolla de acuerdo con el guión Divino, y que la alegría de tu victoria no se vea ensombrecida por emociones negativas y pensamientos sobre los vencidos.

A partir de ahora, ellos seguirán su propio camino y tú te apegarás al tuyo.

Pero lo que debes hacer, por todos los medios, es aprender de lo que le sucedió a la humanidad que permitió que los inhumanos se apoderaran de tu hermoso planeta y nunca dejar que vuelva a suceder el mismo curso.

Ahora sois “insiders” de la energía, y creo que seréis capaces de distinguir la verdad de la mentira, la sinceridad de la hipocresía, el desinterés de la codicia…

Estén atentos, queridos, pero no busquen venganza porque esto no les traerá ni bien ni satisfacción.

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

Padre absoluto te habló

         Besabrazos    J.M.Kimbo

De lo que lees o escuchas ya sea en esta página o cualquier otra, así como cualquier blog; quédate solo con lo que te resuene. Lo demás… Deséchalo

26/02/22

Los últimos acontecimientos de su planeta Tierra

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *