¡Nueva forma de curar! Cama médica, cuántica, antigravedad, tecnologías ocultas, replicaciones y fuente perpetua de la juventud.

A MED BED se basa en la energía de las partículas taquiónicas, más rápidas que la luz, y en la energía plasma. La energía plasmática proviene del universo, Fuente: Medee Greere – American Media Group. Cama médica, cuántica, antigravedad, tecnologías ocultas, replicaciones y fuente perpetua de la juventud.

Dentro de un año la mayoría de los procedimientos hospitalarios estarán obsoletos. Curación mediante terapia de frecuencia. Cualquiera que no esté en la frecuencia específica de la Tierra para el despertar y la curación, es decir, abierto a las energías de ascensión entrantes; las ondas internas de resonancias armónicas que conducen a la conciencia de unidad, tendrán que transformarse o fracasar.

Esto consiste en tu cuerpo y alma, y no es fantasía, es medible, ciencia real y hecho, llamado resonancias Schumann que son resonancias electromagnéticas globales, generadas e incitadas por energías en nuestro universo y perceptibles durante los relámpagos.

Cuanto más envejecemos, más errores se producen en la codificación del ADN. Como resultado, el estado general de nuestro cuerpo disminuye con el tiempo. Envejecemos, nos salen arrugas, enfermamos y finalmente morimos. Un medico para tratar dolencias físicas mediante radiofrecuencias, se ayuda de equipos muy avanzados y vanguardistas, para tratar dolencias físicas o para prevenir, reducir y curar. Intencionadamente, oculto a la opinión pública, ya que no beneficia a Big Pharma.

Oímos el sonido porque nuestros oídos distinguen diferentes frecuencias y resonancias, que el cerebro interpreta como sonido. La luz es recibida por nuestros ojos y traducida por el cerebro en imágenes. Tanto el sonido como la luz tienen frecuencias. En este tratamiento se utilizan radiofrecuencias.

El equipo transmite frecuencias específicas al cuerpo. Están particularizadas para cada individuo. Las personas pueden distinguir diferentes instrumentos musicales y tonos individuales en la complejidad de las señales de frecuencia de la música, del mismo modo que nuestro cuerpo puede distinguir individualmente las radiofrecuencias de una señal compleja.

Algunos lo sienten como vibraciones, otros no. Cada materia tiene su propia frecuencia; basta con golpear la mesa o la ventana para oír la diferencia de sonido, que es cada una su propia frecuencia. Del mismo modo, los átomos, las moléculas y las células tienen su propia frecuencia.

Si esas frecuencias se corresponden con la frecuencia de las células o moléculas del cuerpo, se genera una resonancia. Esto se denomina biorresonancia. La materia viva reacciona a cualquier frecuencia que coincida y, en consecuencia, puede ser recibida.

Las células pueden verse afectadas por bacterias, hongos, virus, radiaciones cósmicas, rayos X, luz ultravioleta y sustancias tóxicas. Estos cambios en el código del ADN, que se copia a la siguiente generación, se producen a través de las divisiones celulares, las radiaciones ionizantes, algunos virus y, recientemente, a través de la vacuna Covid de ARNm. Estos cambios en los códigos se transmiten a la siguiente generación celular.

En cada división celular se producen errores en la copia del ADN, e incluso después de ser reparados por el propio mecanismo de reparación del ADN de la célula, algunos de los errores permanecen. Como resultado, de los cambios en el ADN con el tiempo, las células ya no pueden realizar su función original.

Esto entre otras cosas, se denomina reacción autoinmune que aumenta, junto con una presencia cada vez mayor de microorganismos patógenos. Existe un mecanismo de protección contra nuevas mutaciones, que hace que las células irreparablemente dañadas entren en un modo silencioso, llamado senescencia, envejecimiento del organismo, una especie de hibernación, que detiene las divisiones celulares posteriores.

Estas células senescentes aumentan en número durante el envejecimiento y ejercen por sí mismas una influencia degenerativa en su entorno inmediato. En definitiva, disminuyen tanto la calidad como la cantidad de células funcionales. – Se están llevando a cabo nuevas investigaciones que permiten sustituir las células senescentes eliminadas por células funcionales.

La terapia de frecuencia aplica simultáneamente una multitud de frecuencias diferentes. Es un tratamiento homeopático inocuo, comparable a la reescritura de un disco duro de un ordenador, pero en este caso la reescritura del sistema inmunológico y la estructura del ADN que se programan eliminando por completo las enfermedades autoinmunes que entre otras raíces son causadas por la inyección de ARNm.

Bio-resonancia

Medical-Pods

Cada ciudad tendrá muchas camas médicas y cámaras Tesla capaces de curar y reparar el ADN junto con la curación de todas las dolencias. Como la regresión de la edad, hasta 30 años. No más Cáncer, Autismo, Alzheimer, Fibromialgia (fibro-my-al-gi-a) una condición que causa dolor en las articulaciones de todo el cuerpo, problemas de sueño, fatiga, y a menudo angustia emocional y mental, y muchas otras deficiencias.

La prueba está en las órdenes ejecutivas firmadas. Las camas médicas tienen la capacidad de regenerar órganos que faltan, como la vesícula biliar, los riñones o los ganglios linfáticos, etc. A través del uso de espectros de luz y frecuencias.

Las Cápsulas Médicas Holográficas o Camas Médicas son Estaciones automatizadas donde un Sanador experto en medicina selecciona el tipo de procedimiento a realizar de la base de datos del ordenador, el paciente se tumba en la Capsula o Cama y la Maquina realiza la operación o procedimiento médico. Por último, los láseres cierran los puntos de entrada desde donde se inició el procedimiento.

Las camas médicas diagnostican, tratan y realizan una amplia gama de procedimientos quirúrgicos con incisiones láser ultrafinas guiadas por escaneado anatómico en 3D. El escaneado 3D dispone de lentes refractarias que escanean el cuerpo en directo para realizar diversos procedimientos médicos.

A Med Bed se basa en la energía de las partículas taquiónicas, hipotéticas partículas más rápidas que la luz, y en la energía del plasma. La energía plasmática proviene del universo, equilibrando los planetas para mantenerlos en su posición, con el fin de que no choquen entre sí. En otras palabras; el sistema solar está en equilibrio consigo mismo y con todos los planetas. El suelo, la atmósfera, el agua, todo es energía plasmática, en realidad, todo el universo es energía plasmática, sólo que en una forma diferente en medio de frecuencias de vibración disímiles.

Las Camas Med tienen inteligencia Artificial (IA) controlable para que no se descontrole y se desboque, en realidad es un ordenador. Funciona como una resonancia magnética – MRI, que hace una oscilación magnética y una exploración de resonancia de su cuerpo para diagnosticar enfermedades.

Med Bed escanea la piel, el tejido muscular, todos los órganos y todo lo demás en el cuerpo. Lo muestra todo, hasta el nivel micrométrico de la sangre. De hecho, identifica su ADN y realiza un análisis interno completo del cuerpo. De este modo, detecta cualquier enfermedad o imperfección genética. Por ejemplo, la leucemia en estadio 4 en un Med Bed se cura en unos 2,5 minutos, sin ningún efecto secundario. Tecnologías ocultas Med Bed, cuántica, propulsión antigravitatoria, replicadores

De nuevo, la tecnología Med Bed ha sido “suprimida” y “ocultada” al público durante mucho, mucho tiempo. Esta tecnología no está disponible para la compra o servicios para el público en general, hasta después de que la Cábala del Estado Profundo se quede sin poder.

Afortunadamente, debido al reciente cambio planetario de 3D a 5D, y la creciente demanda de transparencia por parte de la conciencia colectiva humana; personas valientes están saliendo a la luz para revelar lo que ha estado oculto durante décadas, incluso siglos, y muy probablemente durante miles de años.

La transformación global durante décadas, y tiene información sobre muchos temas de los que el público en general no es consciente, incluyendo pero no limitando a, regalos de tecnología ET de fuera del mundo a la humanidad como el Sistema Monetario Financiero Cuántico, Propulsión anti-gravedad, Replicadores y Camas Médicas.

No es difícil imaginar que hay tecnologías suprimidas hoy en día que están siendo ocultadas a propósito de las masas comunes para el beneficio de aquellos que están en la cima de la sociedad; aquellos que están “a cargo” del sistema para mantener su control sobre todo – los recursos naturales, las instituciones, el ejército, la política, e incluso el aspecto psicológico de cada individuo. Lo que es difícil de aceptar, sin embargo, son las afirmaciones de que estas tecnologías avanzadas no son de ñla tierra, sino que fueron dadas o dejadas por seres extraterrestres existentes en otros planetas.

Existen tres tipos de camas médicas: la holográfica, la regenerativa, que regenera tejidos y partes del cuerpo, y la de reatomización, que en unos dos o tres minutos regenera todo el cuerpo humano, de la cabeza a los pies.

Fuente perpetua de la juventud: ¿Qué significa esta avanzada tecnología para una persona de 80 años? Podría volver a tener 30 años en menos de tres minutos. Se ha quitado 50 años de encima. Ahora puede volver a tener hijos. Podrían tener toda una nueva familia si lo desean. La tecnología Med Bed es una fuente perpetua de juventud.

La tecnología Med Bed observa el cuerpo y corrige las imperfecciones. Esta tecnología existe desde hace bastante tiempo. Se ha mantenido oculta a la raza humana durante mucho tiempo. Algunas personas pueden pensar que esta tecnología curativa es ciencia ficción. Demasiado buena para ser verdad. Incluso no es demasiado complicado fabricar esas Med Beds en cantidades y distribuirlas por todas partes donde se desee. Jered Rand dice:

Cuando estas en una cama médica, no sufres ningún dolor, no pasas por radiaciones. No es como un acontecimiento maligno. Entras en un sueño profundo. No hay inyecciones, ni agujas ni nada. Te despiertas y te miras en el espejo y tu piel espeluznante ha desaparecido. Tu pelo blanco tiene el color que tenía cuando tenías veinte años. Lo mismo ocurre con tu vista, tu oído, tu gusto, tu olfato. Todo vuelve a un estado de juventud perfeccionado”. Esta es la nueva era para la nueva Tierra y la nueva raza humana. Es totalmente lo contrario de lo que hemos vivido.

Estas tecnologías ya están aquí. “Es cuestión de llevarlas con seguridad a la gente que puede usarlas”. Por fin, desde el año 2020 la tecnología Med Beds no está disponible para el gran público.

Los replicadores reciclan cosas viejas y las convierten en energía de plasma. No hay residuos, ni basura, ni nada que contamine el medio ambiente o destruya el ecosistema. El suelo es energía de plasma. Las plantas son energía de plasma. Lleva un replicador a un pueblo pobre y esa gente podrá tener todo lo que siempre soñó en cuestión de minutos. Los replicadores eliminarán la necesidad de grandes cantidades de tierra para alimentar a la población. Todo lo que quieras, lo podrás tener.

Las impresoras 3D son las precursoras de los replicadores. Acelera eso cien veces y tendrás un replicador Med Bed. Todo en la creación y se compone de energía de plasma. Los replicadores son tecnología extraterrestre, que nos han dado los Galácticos, que están compartiendo esta tecnología con la raza humana. ¡Esta tecnología está llegando! Estará disponible en todas partes. Podrás tener un futuro fenomenal.

¡Hay una lista de enfermedades y trastornos genéticos tan larga que es increíble! Una vez que entiendes cómo funciona el ADN, el ARN, el ARNm y las proteínas, pronto comprendes que todas las enfermedades son mutaciones genéticas. Esas mutaciones, o variantes son todas causadas por algo que cambió la información del ARN, que el ARNm dio a la proteína para decirle a la célula en que se convertiría.

Piense en; Las vacunas causan enfermedades genéticas; desde los años 5º estas son las causantes de todas las variantes/mutaciones que causan un desorden genético. En otras palabras, ¡el establishment médico causa todas las enfermedades de la tierra, mientras que no cura ninguna de ellas! Han destruido la calidad de vida de miles de millones de personas a lo largo de los años.

El presidente Donald Trump dijo el 14 de junio de 2020 a la nación, “Dentro de un año más o menos, casi todos los procedimientos hospitalarios serán obsoletos”.

CANAL TELEGRAM “Isis Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELAGRAM “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás… Deshéchalo

Respeta íntegramente el contenido sin modificaciones y su autoría e incluir enlaces, canal y traductor si los hubiere

Publicado por “Isis Alada” (28.2.2023)

           Besabrazos.               J.M.Kimbo

03/03/23

MED BED

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *