Somos una raza de seres que ingresaron a una variedad de cavernas durante su último cambio de polos. Somos humanos, no reconocerías ninguna diferencia entre nuestra gente y los humanos de la superficie.

Nuestro deseo siempre ha sido volver a la superficie y unirnos con el resto de la humanidad en la Tierra utilizando nuestra sabiduría y tecnología para ayudar a enfrentar los muchos desafíos que enfrenta la humanidad en la superficie. Hemos transcendido la guerra, la enfermedad, la pobreza y la falta de nada, aunque nuestras necesidades son simples.

Somos parte de una alianza de las estrellas, capaces de viajar a velocidad hiperluz e interdimensional. No nos motiva el beneficio y preferimos la calidad a la cantidad, lo natural a lo sintético. Esto deja una huella mucho más pequeña en nuestro medio ambiente, que es equilibrado y próspero.

Antes de considerar la posibilidad de unificarse con los terranos en la superficie, la superficie debe encontrar su unidad. En nuestro mundo hay muchas formas de vida, algunas más evolucionadas que otras. Nuestra civilización está formada por seres muy altos, seres de tamaño mediano y seres muy pequeños, al igual que en la superficie, pero con mayor variedad. En el interior se representan más razas, culturas y colores. Hemos descubierto que, comunicándonos, escuchando atentamente sin juzgar, liberando el pasado, liberando viejos rencores, buscando conexiones y metas comunes, hemos encontrado el camino hacia la unidad.

Servir a toda la comunidad en toda su diversidad fue lo primero que se hizo. Aquellos que fueron bendecidos con abundancia, conocimiento superior, la capacidad de curar y proporcionar sin esfuerzo ayudó a los menos afortunados. Nuestra civilización está dedicada a la Ley Universal, creando la oportunidad para que cada individuo alcance su máximo potencial.

Debido a esto, hemos dado un salto adelante en la evolución al vivir una vida abundante, amorosa y alegre en armonía con los demás y el medio ambiente. Los terranos de la superficie, si lo desean, pueden hacer lo mismo. Los terranos deben unirse por el bien común. Significa transcender todas las fronteras religiosas, culturales y raciales. Aunque hay muchas razas, religiones y culturas, cada individuo tiene un alma. Esta alma proviene de Dios / Creador / Gran Espíritu, del Campo Unificado de conciencia y energía, sea cual sea el nombre o descripción que quieras darle. Todos somos una familia a nivel del alma, todos estamos conectados.

Todo lo que no se pueda adaptar, transformar o alinear con la Ley Universal disminuirá o colapsará por completo. Es un proceso que ningún hombre, mujer, tecnología puede detener. Debemos tomar el camino de la madre que pasa gradualmente de una dimensión a otra, hacia una conciencia y una energía superiores, hacia la nueva forma de vida. Quienes han elegido este camino cuentan con todo nuestro apoyo. Esto no significa que haremos todo por ti. Todos deben hacer su parte, tomar posición, hacer lo correcto al servicio de la humanidad y de la Tierra. La tiranía vive solo a través del acuerdo y la ignorancia. Es hora de despertar, levantarse, unificarse y unirse al resto del universo en paz. Un mundo increíble te espera.

Meea, de la Tierra Interna.

Recibido por James Gilliand

Publicado por Isis Alada

Besabrazos

J.M.Kimbo

09/03/22

Mensaje de los Mehbianos

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *