Saludos, Queridos, Soy Kryon del Servicio Magnético y te lo diré, son un misterio para ti en este momento porque no podías creer lo que realmente podría haber dentro. Este mes te ofrezco cuatro misterios dentro del ser humano. Son grandes misterios, y cada uno de ellos está más allá de lo que os enseñan, más allá de lo que quizás se reconocen en la ciencia, incluso en el esoterismo.
Estamos en uina época de despertar y quiero celebrarlo. Los humanos están empezando a emerger de un tiempo muy bajo de conciencia, de energía, que por eones ha puesto al humano hacia atrás en simplemente un grupo que se agrupa con los animales, en lugar de la energía del alma que es magnífica y que tiene un propósito espiritual. Y en este cambio por el que estas pasando, quiero recordarte lo que hay dentro.
Te llevo a un lugar que ahora sucede repentinamente. Es un laboratorio donde se prueben sustancias que han sido desarrolladas para la curación del ser humano en forma quizás de una pastilla. Y en este laboratorio los que allí se reportan tendrán una enfermedad tal vez o síntomas tal vez o tal vez dolor. Y están buscando soluciones que nunca antes habían existido.
Y la empresa que está ofreciendo las soluciones toma al grupo que reporta y los segmenta en partes; y toma las distintas pastillas que tendrían y las hace de diferentes colores y tamaños, y las prueba. Este grupo, por favor, tome este, y quizás sean diferentes potencias del medicamento o sustancia desarrollado o incluso del suplemento.
Y luego se le pide al ser humano que tome la píldora tal vez siguiendo un horario y que regrese e informe. A veces las fortalezas son diferentes. A veces las cantidades quizás de mezcla son diferentes. Esto es una prueba. Y los humanos informan que reciben las pastillas. Van a Casa y regresan quizás en un mes, o quizás incluso más dependiendo del tiempo que se requiere para asimilar esa sustancia en el cuerpo humano y hacer que el cuerpo luego reaccione a ella y haga lo que esté diseñado.
Creo que todos ustedes están familiarizados con este proceso. Casi todas las empresas que desarrollan medicamentos utilizan este nproceso incluso antes de su lanzamiento. Y entonces los humanos regresan y entran en una habitación donde llenan un formulario: ¿Qué te ha pasado? ¿Esto ha ayudado? ¿Se te ha ido el dolor? O tal vez de manera más dramática, se someterán a un análisis de sangre o tal vez incluso a imágenes para ver si la sustancia eliminó, curó o funcionó con lo que estaba mal en ellos y cualquiera que fuera el diseño.
Y luego los científicos analizan los datos. Y aquí es donde se pone bueno. Y algunos de ustedes saben a donde voy. Y los científicos echan un vistazo a la empresa y dicen: ¿funcionó esto? ¿Esto no funcionó? Y ven un grupo completo, un número que tenía algo en común. Tenían un tipo de pastilla. Y en ese grupo hubo una curación significativa, el dolor desapareció. En algunos casos, los análisis de sangre revelaron que la química estaba curada. En algunos casos, la enfermedad desapareció.
Y en lugar de que los científicos digan: “¡Lo logramos! ¡Lo hicimos!” Se miran con consternación porque ese era el grupo placebo. Todos ellos recibieron una pastilla recubierta de azúcar. No había nada en él. Puede que esa pastilla no haya estado recubierta de azúcar, pero esa es la frase que se utiliza para referirse a un placebo. No había nada en absoluto.
Los datos de los científicos y los de las estadísticas lo llaman grupo de control, pero era un grupo no controlado. Y lo que sucede a continuación es muy interesante, Queridos. Lo que sucede después, en casi todos los casos, en las estadísticas, en el negocio de las pruebas, es que a quienes recibieron esa pastilla y los resultados se les descuenta o se vuelve a intentar, porque arruina los resultados de la sustancia real.
Me gustaría contarles algo sobre esto. Hay dos capas de esto. ¿No creerías que si alguien toma una pastilla que no contiene nada y la enfermedad desaparece, eso es lo que debería estudiar? Deberías detener todo lo demás y decir: “¿Por qué pasó eso?” La otra capa es la incredulidad o el menosprecio. ¿Por qué esto no resulta más interesante para quienes son responsables de ayudar a los seres humanos? Es el misterio más asombroso de todos. ¿Cómo puede un ser humano tener ese tipo de reacción cuando no había nada en la pastilla?
¿Cómo es posible que un ser humano vaya a un hospital para que le diagnostiquen cáncer, regrese y de repente ya no esté, desapareció? Tienen in nombre para eso. Las imágenes mostrarán que simplemente abandonó el cuerpo, que hay algo llamado remisión espontánea. ¡Tan pronto como el humano descubrió lo que era, asustó tanto a la célula que desapareció! Eso es incluso mejor que el efecto placebo, ¿no crees?
El misterio más sorprendente presente en el ser humano es este. ¿Cómo pasó esto? Habrá quienes dirán: “Bueno, hubo intervención divina en todos los casos porque se suponía que el ser humano debía reaccionar de esa manera y curarse de la enfermedad”. ¿Y si te digo que en cambio algo se desencadenó en el ser humano que le permitió curarse a sí mismo?
El ser humano está diseñado para estar equilibrado. ¿Sabía usted que? El ser humano está diseñado para curarse a sí mismo, y muchas veces lo hace y puedes verlo una y otra vez. Y realmente afecta los resultados, ¿No? En una prueba experimental de la droga, la arrojan a un lado: “Hagámoslo de nuevo. No estamos realmente seguros de lo que pasó aquí. El efecto placebo se interpuso en el camino” Imagínense: la curación del ser humano se interpuso en el camino. Deberíamos hacerlo de nuevo. ¿Qué está mal con esta imagen?
Uno de los mayores misterios que quiero contarte sobre lo que sabes sobre ti mismo es ¿cómo sucede esto? ¿Qué puedo decirte que necesites saber? Te diré esto: está integrado. Está esperando tu intención. Esta esperando que tu conciencia crea que puedes corregirlo. La persona que toma eta nueva píldora, cada célula de su cuerpo está totalmente convencida (si es que una célula puede creer) que la píldora la curará. Y luego lo hace y luego descubren que no había nada allí. Eso debería decirle lo que está pasando.
Conciencia, eso que ustedes llamas conciencia, no poder cerebral, no sinapsis, sino la conciencia que tienen de la conciencia, que está enganchada al otro lado del velo y es parte de esa energía del alma que traen y que son patadas espectacularmente divinas. ¡Se pone en marcha y la química del cuerpo lo elimina! ¡Que majestuosidad hay allí! ¡Que magnificencia de la química hay allí! Qué milagro de conciencia tienes dentro de ti.
No es un misterio. Está a tu alcance y requiere fe, comprensión, ser capaz de volverte pacífico y eliminar el miedo, y esas son las claves que te permitirán curarte incluso sin una pastilla en la que creas. La pastilla, lo que falta píldora que se ha llamado, eres tú. Tu creencia en ti mismo, la creencia de que es posible y factible.
Estoy hablando con aquellos que tal vez estén en problemas en este momento, con este mismo problema en este momento. Hay algo mal o quizás el médico le ha informado cuál es el diagnostico, cuidadosamente fotografiado. Quizás incluso haya visto imágenes o los resultados. ¿Qué vas a hacer después? ¿Tienes el coraje de salir del miedo y estar en paz sabiendo lo que te acabo de decir, que sucede a diario? Que una persona diga: Soy un ser divino y dentro de mí tengo la capacidad de controlar mi propia química, de ser una vibración tan alta que una enfermedad de baja vibración se irá”
Cada día sucede y empieza a disminuir. Y con eso hay ánimo y la fuerza de saber que estás ganando y empieza a disminuir aún más y más. No hay ninguna píldora involucrada, excepto la que habéis llamado conciencia humana, que os es dada directamente desde el Espíritu, desde la fuente vuestra, para trabajar con ella de esta manera asombrosa. En realidad no es ningún misterio, pero es una de las mayores herramientas del ser humano. Equilibra, poder, la capacidad de controlar la salud y hacer lo que necesites por ti mismo para caminar por un mundo caótico. Esa es la mejor noticia que podría darles como Kryon.
Soy Kryon enamorado de la humanidad.
Y así es.
CANAL TELEGRAM “Isis Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram
CANAL TELEGRAM “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos
De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Sólo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás… Deshéchalo
“Publicado por Isis Alada”
17/06/24