Los humanos son el resultado de la siembra cósmica. La palabra “Semilla Estelar”, que significa “Speros”, significa esperanza o aspiración. En cierto modo, es similar a lo que llamaríamos un santo o un ángel en nuestros tiempos modernos. Estas personas nacen con esta mayor conciencia de que tienen un destino especial que cumplir en la Tierra, pero aún no son necesariamente conscientes de ello. Las estelares son las descendencias de un humano y un extraterrestre. Su cuerpo es híbrido entre humano y extraterrestre, angelical o alienígena.

Se desconoce el origen exacto de este tipo particular de ser etético, algunos afirman haber estado aquí desde el principio de los tiempos y otros dicen haber estado estado aquí desde antes del nacimiento de nuestro sistema solar. Han nacido con una memoria genética de su pasado extraterrestre y están conectados a seres extraterrestres benevolentes que les ayudan en sus vidas. Los estelares son los que ayudarán a marcar el comienzo de una Nueva Era Dorada en la Tierra.

Son seres altamente evolucionados que esperan ayudar a la humanidad a ser más consciente espiritualmente y madura. Una Semilla Estelar nace con el potencial de convertirse en un ser iluminado. Esta persona puede ser de cualquier clase de la vida, pero generalmente se identifican como muy espirituales y sabios. A menudo se les conoce como mensajeros o embajadores en nombre de su propio planeta o incluso de nuestro propio sistema solar.

Pueden venir en muchas formas, incluyendo animales o seres humanos; sin embargo, siempre tienen una cosa en común: han nacido con la capacidad de comunicarse con seres en otras dimensiones y recibir información a un nivel superior al que la mayoría de la gente puede acceder. Tienen un talento natural para ayudar a la gente, así como para poder ver el futuro. Pueden parecer de cualquier edad o raza.

Algunas estelares tienen la capacidad de cambiar su apariencia a voluntad. Pueden mover objetos con sus mentes. Son capaces de ver más allá de nuestra realidad en lo que llamamos otras dimensiones. “Esta habilidad les permite interactuar con seres de otros planetas y galaxias que han vivido en la Tierra en el pasado o futuro.

Todos nacemos con una esencia espiritual que se puede activar durante nuestra vida, permitiéndonos conectar con otras dimensiones de nuestro ser. Esto puede suceder a través de la meditación y otras técnicas, pero también puede suceder espontáneamente mientras estamos despiertos, soñando, o incluso pasando nuestra vida diaria. Es importante no sólo saber que hay otras dimensiones de ti mismo ahí fuera; también es importante saber cuál es tu papel en este Universo. Porque si no sabes cuál es tu propósito aquí en la Tierra, entonces ¿Cómo se supone que lo vas a cumplir? ¿Qué significa esto para ti? ¿Eres una Semilla Estelar?  Si sientes que tienes más conocimiento que la mayoría de la gente, o si sientes que tu intuición siempre es la correcta, entonces podrías ser uno de ellos. Solo tú sabes si eres un Semilla Estelar, pero si crees que podrías serlo, entonces siéntete orgulloso. Entiende que no es tu culpa que te sientas diferente, y usa esta diferencia para ayudar a otros y hacer de nuestro planeta un lugar mejor. La energía estelar es igual de misteriosa y emocionante.

Como Semilla Estelar, tu propósito en la Tierra es ayudar a crear un mundo positivo y pacifico que conduzca a una conciencia superior. Tu alma está tratando de comunicarse contigo guiando tus pensamientos, sentimientos, acciones y reacciones. Es importante que te pongas en contacto con tu alma y la escuches porque tiene información que te ayudará en tu viaje por este planeta. Espero que a medida que más información esté disponible en los próximos meses, aprendamos a abrazar a estos seres y su poderoso mensaje con amor y bondad en lugar de miedo. Si te sientes como si fueras una Semilla Estelar en una misión terrestre, entonces por favor, solo concéntrate en tus propias cosas, lo que sea que sea y no te preocupes demasiado por la política. Sé fiel a ti mismo, y permite que los demás sean fieles a sí mismos. Mantente fiel a tus principios y a tus creencias, y sigue lo que te parezca más correcto en cualquier momento. Como estelares, nuestra misión principal es concienciar a la gente y ayudar a aumentar su conciencia.

Por ejemplo; una de mis visiones nocturnas era la de un grupo de humanos que dormían en literas. Vi filas y filas de literas con humanos de diferentes tamaños en ellas. Algunos eran altos, otros bajos, otros grandes y otros pequeños. Todos estaban dormidos, sin embargo, y parecía que estaban bajo hipnosis o algo así. Así es como se ve el resto del mundo desde nuestra perspectiva. Al igual que esta pobre humanidad dormida, los estamos viendo desde fuera de su conciencia, mirando hacia dentro. Esto se debe a que naturalmente no nos identificamos con el cuerpo humano, sino que preferimos experimentar la vida a un nivel más espiritual.

¡Todos somos Semillas Estelares aquí y tenemos una misión que cumplir! Definitivamente estás en el camino correcto en tu vida. ¡Si has tenido la sensación de que algo no estaba bien en tu vida, diría que tienes intuición y súper poderes! ¡Podrías se una Estrella! Y eso significa que puedes desarrollar súper poderes mentales también. Hazme saber si aprendes a hacer eso o si encuentras algo relacionado, ¡estoy muy interesada! Te queremos mucho. Estamos aquí contigo. Somos Tu Familia de Luz. Somos la Federación Galáctica. A´HO Aurora Ray

Publicado por “Isis Alada” (2 de febrero 2024)

27/02/24

¿COMO SABER SI ERES UN ESTELAR Y TU MISIÓN EN LA TIERRA?

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *