Vengo a estar con ustedes en este momento, en estos tiempos de cambio continuo en los que se encuentran… Y cómo todo se está moviendo en la dirección que originalmente debía ser, tanto como colectivo, como mundo, como raza humana y como cada país individual en todo el planeta Y cómo el plan era traer la conciencia de unidad al mundo. En es proceso y como hace varios cientos de años se puso en marcha el plan para la nueva República. Una nueva visión de cómo podrían ser, deberían ser y serán las cosas.

Cuando se declaró su Declaración de Independencia, y la Constitución y Declaración de Derechos resultantes fueron presentados por los Padres Fundadores de esta nación, de los Estados Unidos para América. Unidos como uno solo estamos.

Pero como todos saben, eso no iba a ser plenamente realizado hasta que la frecuencia vibratoria y la conciencia se elevaran al punto en que pudiera llegar a serlo. Aquellos de las fuerzas de la oscuridad hicieron todo lo que pudieron, y continúan haciendo, para frenar el proceso, para frenar el plan, para evitar que la Republica se realice. Pero desgraciadamente, han fracasado.

Y siguen fracasando. Porque la conciencia colectiva del hombre exige una perspectiva diferente, un resultado diferente. La gente está cansada de las viejas costumbres, del viejo control. Han estado diciendo “¡Ya basta!” El Creador mismo ha dicho “¡Ya es suficiente!” Y como colectivo, todos ustedes se están uniendo para hacer realidad la visión y el sueño. Pero no como una república sólo para los Estados Unidos de América, sino como una nueva Republica para todo el planeta, para toda la raza humana unida como una, unida en unidad, armonía y unicidad. Borrando para siempre la idea de control, la idea de miedo, la idea de odio y de ira, y todo menos la unidad, la dualidad.

Porque ahora estás avanzando rápidamente hacia un estado superior de conciencia, un estado superior que avanza hacia la idea y el ideal de la humanidad.

¿Y que es la unidad? Está más allá de la imaginación más salvaje que puedas tener en este momento. Pero abrázalo . Acéptalo por lo que es y por lo que puede ser en tiempos venideros. Amigos míos, habéis llegado a la cima. Y una vez que has llegado a la cima, no hay vuelta atrás. O como dijo Sananda hace poco: “Habéis cruzado el Rubicón”, y ahora no hay vuelta atrás, ni para vosotros como individuos, noi para vosotros como conciencia colectiva. No hay vuelta atrás. Y sólo lo harán aquellos que quieran contenerse.

Pero en el proceso de despertar, cada vez más personas están avanzando, o como dijiste

Anteriormente en tu discusión, `pisando el pedal a fondo´ y avanzando. Conduciendo hacia la nueva existencia superior, la nueva conciencia superior, el nuevo nivel superior de unidad del ser, de unión con la Fuente, la Fuente creadora dentro de todos y cada uno de ustedes y a través del proceso de ascensión y el ideal mismo de ascensión misma.

Este es el camino en el que todos estáis ahora. Así que continúa avanzando en ese camino, sabiendo que no hay vuelta atrás, que ahora solo hay un camino hacia adelante. Una línea de tiempo de tu creación. En este punto, la antigua línea de tiempo ha sido eliminada y solo quedan las brasas de la antigua línea de tiempo. Y cuanto más lo visualicen de esta manera, más será un colectivo como uno solo.

Juntos permaneceremos, divididos caeremos. Pero ya no hay división. Sólo hay juntos como uno.

Toda mi paz y mi amor estén con todos ustedes mientras continúan en su manera personal e individual avanzando a través de cualquier oscuridad que aún permanezca, y buscando solo avanzar a través de la luz.

CANAL TELEGRAM “Isis Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás… Deshéchalo

Respetar íntegramente el contenido sin modificaciones y su autoría e incluir enlaces, canal y traductor si los hubiere

Publicado por “Isis Alada”

                                       Besabrazos                           J.M.Kimbo

27/02/24

NO HAY VUELTA ATRÁS

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *